NUESTROS LOGROS ...

ACCIONES:

.- 2013

Segundo Encuentro Internacional de Expertos en Turismo Etnico, con un numero de 217 personas que asistieron.


La academia, los empresarios, el estado, todos juntos en un mismo escenario, aprendiendo de quienes ya tienen la experiencia para contarnos de sus exitos y fracasos en esta modalidad de turismo que esta cogiendo fuerza en el mundo. 




.- 2012

Primer Encuentro Internacional de Expertos en Turismo Etnico, con un numero de 166 personas que asistieron. entre personalidades de varios paises entre los cuales se encuentra Ecuador, cuba, Costa Rica, Peru, Argentina entre otros... 




.- 2010, 

Apoyo al Servicio Nacional de Aprendizaje Sena "SENA", en la convocatoria y logística del  II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TURISMO NATURAL CON ÉNFASIS EN DESARROLLO COMUNITARIO: 


.- Coordinamos en el Valle del Cauca, la realización del Primer Taller Regional de Turismo Comunitario,  organizado por el Ministerio de Turismo.



QUE ESTAMOS HACIENDO: 

.-Planeando y Diseñando, la Primera Feria Nacional de la Dulzura "Los Niños tienen la Palabra", para el 2014



.- Organizando el Tercer Encuentro Internacional de Expertos en Turismo Etnico 2014

“Destinos Comunitarios… Naturaleza Viva, en toda su Expresion”…

.-  Gestión y Desarrollo del Proyecto "Una Aventura entre la Cultura"­ ­


Proyecto que busca adquirir recursos financieros para el desplazamiento y estadía de 300 niños indígenas del Resguardo Guambia, de Silvia,  al Parque Nacional del Cafe y Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria “PANACA.

Objetivos Específicos:
Conocer procesos productivos en la zona cafetera,  para después desarrollar buenas prácticas agrícolas en la granja de la I.E. y así contribuir al cuidado del medio ambiente y al fortalecimiento de la cadena de valor en el Resguardo.
Permitir a los estudiantes interactuar con otras culturas y  su vez elaborar propuestas escritas para mejorar su calidad de vida y se continúe con el rescate y fortalecimiento de los valores autóctonos y culturales del Resguardo de Guambia.

.- Consecución de Recursos para dotar al Hospital Mama Dominga del Resguardo Indigena de Wuampia.


Descripcion del Proyecto: Consiste en dotar el hospital mama Dominga IPS, de una  ambulancia, para garantizar la red de servicios y los procesos de referencia y contra referencia, cumplir con las metas establecidas y  garantizar la calidad y satisfacción  adecuada de la demanda actual.
Objetivo del Proyecto:
1.- Disminuir mobi mortalidad por causa de deficiencia en el trasporte Básico de pacientes.

2.- Fortalecer la calidad y cantidad del servicio asistencial de Salud en la población vulnerable de régimen subsidiado, contributivo y vinculado.

3.- Operar eficientemente y adecuadamente el servicio de trasportes Básico de Pacientes.

.- Construccion del Colegio del Resguardo Indigena "Dachi Bania", en el municipio de Argelia - Valle del Cauca.