Quienes Somos


Al escalar una gran montaña,  
Nadie deja a un compañero para alcanzar la cima solo.
Tenzing


La Fundación Sonrisa de Vida, fue creada el en el año 2009 y nace bajo el Espíritu de una familia comprometida con los valores y principios cristianos, con el siguiente Objetivo:
  • Brindar apoyo Espiritual, académico, moral y material a ancianos, niños, adolescentes, grupos vulnerables y en situaciones de riesgo,  desplazados e indígenas, personas de la tercera edad, madres cabeza de familia, y la comunidad en general que realmente lo requieran. 
  • También desarrollar programas de formación integral a  niños, adolescentes,  madres cabeza de hogar,   comunidades marginadas rurales y urbanas, desplazados e indígenas, y adultos mayores en situación de riesgo.

Nuestros Principios son la herramienta prioritaria para que logremos cumplir con los objetivos trazados como Fundación, manteniendo inalterable nuestro Espíritu de Servicio a nuestro hermano;

1.    Por encima de cualquier cosa… Amor a Dios. (... Pero hágase todo decentemente y con orden... 1 Cor. 14:40). Estamos convencidos de nuestros objetivos y hacia ellos está enfocado nuestro trabajo,

2.   Tenemos claro que la creatividad es un valor indispensable para  utilizar los recursos y optimizarlos, 

3.   La igualdad de derechos y obligaciones.

4.   Participación democrática, en procesos de desarrollo.

5.   Equidad y justicia, 


Nuestro compromiso al trabajo tesonero y desinteresado por los grupos vulnerables de nuestra sociedad.